HomeLa Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la SRIDifusiónNoticiasLa Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la SRI

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la SRI

lutofrancia

Manifiesta su repudio a los oprobiosos actos de terrorismo perpetrados en la Ciudad de Paris, Francia, el día viernes 13 de noviembre de 2015, cuya ignominia ofende tanto al Gobierno y Pueblo de Francia, como al mundo entero.

Estos actos de lesa humanidad cometidos por individuos que promueven el dogmatismo religioso, lastiman profundamente a nuestra comunidad universitaria. Por lo tanto, en plena solidaridad con nuestros estudiantes franceses que actualmente llevan a cabo estancias en nuestra Universidad, así como a nuestros becarios en movilidad que actualmente se encuentran en Francia, la Secretaría de Relaciones Internacionales se pone a su disposición para apoyarlos en cualquier requerimiento que presenten, rogándoles que para este efecto, se pongan en contacto con la Oficina del Secretario y/o con la Dirección de Intercambio Académico para recibir el apoyo solicitado.

Por conducto de esta Secretaría, el Sr. Rector, su Gabinete Administrativo, los Directivos y Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León, transmiten su más sentidas condolencias al pueblo de Francia y se unen en torno al lema de “Libertad, Igualdad y Fraternidad” que el pueblo de Francia proclamó en sus momentos de liberación, mismos que han sido recogidos como fundamentos indispensables para la construcción de las democracias del mundo libre.

¡Viva la Francia!