HomeFirma de Convenio de la donación del banco Santander para el fondo de becas.DifusiónNoticiasFirma de Convenio de la donación del banco Santander para el fondo de becas.

Firma de Convenio de la donación del banco Santander para el fondo de becas.

DSC_0370copy

Por: Alejandro Salas

Desde el 2005 Santander Universidades apoya la movilidad académica de los alumnos de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Y el 2015 no es la excepción.

Al cumplir 10 años de apoyo al alumnado de la Máxima Casa de Estudios del norte del País, la institución bancaria, con presencia en todo el mundo, otorgó un donativo al personal del Centro de Internacionalización para que los estudiantes puedan complementar sus conocimientos en otras instituciones del País.

El Subdirector de Banca de Instituciones de Santander, Marco Tulio Villanueva Cantú, y el Coordinador de Santander Universidades, Aarón Leal Bernal, entregaron el donativo al Secretario de Relaciones Internacionales de la Universidad, Daniel González Spencer, quien agradeció su colaboración, la cual traerá enormes beneficios a los universitarios.

Con este apoyo, los estudiantes podrán complementar sus estudios aplicados de la Universidad en cualquier otra institución de México, para así sumar un valor agregado a su formación académica.