HomeISPA otorga distinción a la Dirección de Acreditación y Evaluación InternacionalDifusiónNoticiasISPA otorga distinción a la Dirección de Acreditación y Evaluación Internacional

La agencia estadounidense ISPA (International Sports Professionals Association) otorgó una distinción a la Dirección de Acreditación y Evaluación Internacional por su apoyo en los procesos de acreditación internacional, que ha llevado a cabo con la UANL.

En el documento enviado en julio del 2017, la agencia internacional menciona que ha trabajado durante 6 años con la DAEI y que el servicio recibido por parte del equipo de trabajo de la dependencia ha sido de excelencia.

Además destaca su participación en:

• Apoyo efectivo para la respuesta a requerimientos de la agencia.
  • Apoyo eficaz en el manejo operacional de los procesos.
  • Manejo eficiente de documentación requerida.

La agencia estadounidense ISPA es uno de los organismos acreditadores, de programas académicos relacionados al deporte, de mayor impacto internacional. Tener un reconocimiento por parte de la ISPA confirma, que una institución se adhiere a un código estricto de ética y que a su vez ha cumplido con los altos estándares en el área deportiva.

Para ver la carta del reconocimiento Haz click aquí