HomeRealizan diputados Chinos visita al Centro de Relaciones InternacionalesDifusiónNoticiasRealizan diputados Chinos visita al Centro de Relaciones Internacionales

Realizan diputados Chinos visita al Centro de Relaciones Internacionales

1

Un grupo de legisladores de la República Popular de China realizaron una visita de cortesía al Centro de Internacionalización con el fin de conocer las instalaciones.

Los legisladores asiáticos fueron recibidos por el Dr. Daniel González Spencer, Secretario de Relaciones Internacionales, el Dr. Renato Balderrama, Director del Centro de Estudios Asiáticos, Lic. Jorge Ovalle, Director de Acreditación y Evaluación Internacional, Mtra. Emma Melchor, Directora de la Dirección de Intercambio Académico, Dr. Julio Delgadillo, quien es el coordinador de la Maestría en Medicina tradicional China con orientación en Acupuntura y Moxibustión, y la Mtra Lamei Zhang, quien es Maestra del idioma Chino e interprete de la Maestría en Medicina tradicional China. y posteriormente guiaron a los invitados por diversas áreas del Centro de Internacionalización.

La comitiva proveniente de la Asamblea Popular Provinciana de Jiangsu estuvo conformada por los legisladores Jian Bainan, Hu Jing Lin, Zhu Fasheng, así como las congresistas Huang Nuo y Zhang.

La comitiva asiática visitó Monterrey como parte de las actividades diplomáticas y educativas con Nuevo León, y dentro de las actividades pidió la visita al Congreso del Estado.

Los congresistas además pertenecen en su Parlamento a las Comisiones de Medio Ambiente, la de Construcción Urbana y a la de Recursos Medioambientales.

2