HomeTaller de la Red Internacional GOAL 2017DifusiónTaller de la Red Internacional GOAL 2017

Taller de la Red Internacional GOAL 2017

“THE ROLE OF GEOSCIENCES TO SOCIETAL DEVELOPMENT: A GERMAN – LATIN AMERICAN PERSPECTIVE” que se llevará a cabo en la UANL, en la Facultad de Ingeniería Civil y la Facultad de Ciencias de la Tierra, en el próximo mes de mayo.

La red GOAL (GeoNetwork of German and Latin American Alumni) abriga a Geocientíficos de prácticamente de toda América Latina, que han desarrollado relaciones académicas con Alemania, y Alemanes que han colaborado con nuestros países. Tenemos la fortuna de contar con el apoyo del DAAD para la realización de nuestro evento.

El taller consta de dos días de conferencias abiertas al público en la Facultad de Ingeniería Civil (8 y 9 de mayo) y seis días de actividades de campo exclusivas para los “Goalistas” participantes, incluyendo un día de trabajos internos en la Facultad de Ciencias de la Tierra.

Nuestro evento se encuentra debidamente registrado en el portal del Año DUAL Alemania-México 2017, siendo el único de este año en Nuevo León