HomeInauguración del programa GTE con la Universidad de Busan de Estudios Extranjeros.DifusiónNoticiasInauguración del programa GTE con la Universidad de Busan de Estudios Extranjeros.

El programa GTE, es un programa global que se lleva a cabo de manera simultánea en Vietnam, Tailandia, Kasajistán y México.

Este 16 de enero dará inicio el Global Triad Education Program que la Busan University of Foreign Studies (BUFS) en coordinación con la UANL

Este programa tiene como objetivo el incentivar el entendimiento intercultural entre México y Corea del Sur por medio de a interacción de alumnos de BUFS y de los mas destacados estudiantes de coreano del Centro de Estudios Asiáticos UANL.

Descubre este y los demás programas culturales a los cuales nuestros alumnos de coreano tienen acceso.