HomeInvitación a Conferencia “Perspectivas de la Relación Bilateral México – Japón”NovedadesInvitación a Conferencia “Perspectivas de la Relación Bilateral México – Japón”

Invitación a Conferencia “Perspectivas de la Relación Bilateral México – Japón”

¿Te interesa realizar estudios en Japón? La Secretaría de Relaciones Internacionales, a través de la Dirección de Intercambio Académico, te invitan a la conferencia titulada “Perspectivas de la Relación Bilateral México – Japón”, en donde también habrá un foro de orientación de becas del gobierno Japonés para Mexicanos. ¡Te esperamos el viernes 13 de Octubre a partir de las 11:00 horas en el Centro de Internacionalización de la UANL!