HomeUANL busca establecer una vinculación de trabajo y comunicación con importante institución de China.DifusiónUANL busca establecer una vinculación de trabajo y comunicación con importante institución de China.

Recibimos en la UANL a una delegación de la Universidad de Finanzas y Economía de Nanjing, encabezada por su Rector, Xuefeng Song, en busca de establecer una vinculación de trabajo y comunicación con esta importante institución de China.

Esta visita nos congratula porque estamos convencidos que será de gran ayuda para ampliar los lazos internacionales de nuestra Universidad con el fin de mejorar nuestra calidad educativa.