HomeMisión de reclutamiento virtual “Quebec en la CabezaDifusiónMisión de reclutamiento virtual “Quebec en la Cabeza

Misión de reclutamiento virtual “Quebec en la Cabeza

Es un gusto poder compartir con ustedes información sobre la misión de reclutamiento virtual “Quebec en la Cabeza” organizada por la agencia de desarrollo económico de la zona metropolitana de la ciudad de Quebec, Quebec Internacional.

Esta misión, en la cual existen más de 200 ofertas de empleo en distintos sectores profesionales y técnicos, inicia el 5 de julio.

Cabe mencionar que los candidatos pueden postular hasta el 11 de agosto de 2019 y deberán de hacerlo a través de