HomeBecas de Investigación del DAAD

Becas de Investigación del DAAD

Next slide

Estancias de investigación para profesores universitarios y científicos (Research stays).

Esta beca está dirigida a académicos y científicos universitarios que desean realizar estancias de investigación de 1 a 3 meses en una universidad o un centro de investigación no universitario en Alemania.

México: 11 de septiembre 2024

La decisión de selección se tomará en febrero de 2025 y el financiamiento comenzará normalmente en mayo de 2025.

Next slide

Becas de investigación en Alemania.

Dirigida a estudiantes de doctorado y postdoctorales que desean llevar a cabo investigaciones en Alemania en el contexto de su doctorado o posterior a él. Los doctorandos podrán aplicar a estancias de 2 a 12 meses y científicos postdocs a estancias de 2 a 6 meses.

México: 11 de septiembre 2024

Becas de investigación - Programas de Doctorado en Alemania.

El programa de esta beca está dirigido a graduados que deseen realizar un doctorado directo, estructurado o individual en Alemania. La investigación se podrá realizar tanto en universidades como en centros de investigación no universitarios de Alemania. La beca está abierta a todas las disciplinas y cubre la manutención mensual, el seguro médico y los gastos de viaje, así como otros beneficios adicionales.

México: 31 de octubre 2024

Becas de investigación - Doctorados binacionales / Cotutelle (Modelo Sándwich)

Esta beca está destinada a estudiantes de doctorado que desean obtener un título supervisado conjuntamente por instituciones de Alemania y otro país.

México: 31 de octubre 2024