Home31a Sesión Ordinaria de Consejo Consultivo InternacionalDifusión31a Sesión Ordinaria de Consejo Consultivo Internacional

31a Sesión Ordinaria de Consejo Consultivo Internacional

De manera histórica para nuestra Institución, se llevó a cabo por primera vez en forma completamente virtual la trigésima primera reunión del Consejo Consultivo Internacional de la UANL.

En esta trascendental reunión abordamos temas actuales de interés para las instituciones de educación superior ante la contingencia sanitaria mundial. Asimismo, dimos seguimiento a las acciones encaminadas a impulsar la internacionalización de esta Máxima Casa de Estudios.
En el encuentro, los integrantes de este Consejo destacaron la efectividad de las medidas flexibles e innovadoras que hemos implementado para asegurar la continuidad de las actividades académicas de este semestre en línea, a distancia, y modificando los calendarios escolares.
Por nuestra parte compartimos las acciones de la #EstrategiaDigitalUANL, que nos ha permitido avanzar en materia educativa y seguir enfrentando exitosamente el gran desafío que representa la pandemia para la educación superior.
Agradecemos y reconocemos las aportaciones de cada uno de la y los consejeros internacionales, que sin duda contribuyen a que nuestra universidad se transforme y trascienda como una institución reconocida a nivel mundial.