Home33º Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo InternacionalDifusiónNoticias33º Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo Internacional

33º Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo Internacional

El día de hoy se llevó a cabo la 33º Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo Internacional (CCI) de la UANL, donde el Sr. Rector Ing. Rogelio Garza Rivera recibió, por parte de los consejeros de este organismo, un reconocimiento por la labor realizada por toda la comunidad universitaria durante la administración que está por concluir.
En el encuentro también se compartió un informe de los avances en internacionalización, capacitación docente, calidad de las clases digitales y movilidad digital de la UANL, así como un informe de actividades de la Universidad en el período de noviembre de 2020 a mayo de 2021.