HomeConvocatoria “Becas Legacy Santander 2020”DifusiónConvocatoria “Becas Legacy Santander 2020”

Convocatoria “Becas Legacy Santander 2020”

[vc_row][vc_column][vc_btn title=”CONVOCATORIA PDF” color=”primary” link=”url:http%3A%2F%2Finternacional.uanl.mx%2Fwp-content%2Fuploads%2F2020%2F11%2FConvocatoria-Becas-Legacy-Santander-2020-VF-1.pdf|||”][vc_column_text]Este programa, tiene como objetivo el facilitar a los estudiantes en los campos de las artes y la cultura el seguimiento de sus estudios durante un año en una universidad mexicana o en el extranjero.

Podrán participar universitarios que estén realizando sus estudios de licenciatura, maestría o doctorado en alguna universidad mexicana o que se encuentren por realizar un intercambio internacional en 2021 en alguna de las siguientes disciplinas:

• Artes visuales:pintura, escultura, grabado, diseño y comunicación visual, diseño gráfico y/o textil, así como artesanías.

• Artes escénicas:música, teatro, danza (en cualquiera de sus especialidades).

• Cine:se incluyen todas las especialidades en estudios cinematográficos, y animación digital.

• Arquitectura:incluye arquitectura del paisaje, urbanismo y diseño industrial.

• Letras:incluye especialidades en creación y estudios literarios, así como en lenguas extranjeras y lingüística.

Las inscripciones al programa estarán abiertas hasta 31 de diciembre de 2020a través del sitio: https://www.becas-santander.com/es/program/becas-legacy-santander2020

Para mayor información sobre condiciones y fechas de postulación, por favor consultar los documentos adjuntos. En caso de requerir mayor información, ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico ruben.leall@uanl.mx

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]