HomeEntrega de los Reconocimientos del Premio “Gilles Boulet” de la OUIDifusiónEntrega de los Reconocimientos del Premio “Gilles Boulet” de la OUI

Entrega de los Reconocimientos del Premio “Gilles Boulet” de la OUI

La Universidad Autónoma de Nuevo León fue sede de la entrega oficial de reconocimientos del Premio Gilles Boulet  en su edición  2014, en el Centro de Internacionalización.
El doctor Jesús Ancer Rodríguez encabezó la ceremonia en calidad de vicepresidente de la Región Centro México de la Organización Universitaria Interamericana (OUI), que aglutina a 55 instituciones de educación superior.
La presea lleva el nombre del fundador de la OUI, el doctor Gilles Boulet, quien impulsó la educación superior en el Continente Americano.

Imagen1

Imagen2