HomeLleva a cabo UANL bienvenida a estudiantes de movilidad 2024DifusiónPublicacionesLleva a cabo UANL bienvenida a estudiantes de movilidad 2024

Lleva a cabo UANL bienvenida a estudiantes de movilidad 2024

El intercambio estudiantil representa un desarrollo continuo de las aptitudes académicas, y para conmemorarlo se llevó a cabo la bienvenida de estudiantes nacionales e internacionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Llevado a cabo en el centro de internacionalización, y como parte del programa de movilidad académica de la UANL, la presencia internacional en la universidad es una fortaleza, en la que existe un intercambio natural de la cultura, que a su vez forja a los profesionales de mañana, y reafirma la importancia del aprendizaje a nivel extranjero.
La UANL, por su parte, ofrece a los nuevos estudiantes distintas áreas de crecimiento, de arte, la implementación de plataformas digitales, además de ser pionero en desarrollo de habilidades de liderazgo mediante la movilidad y oportunidades de intercambio.
Con convenios en distintos países; Chile, Perú, Colombia, y hasta de distintos estados dentro del país, la UANL prioriza la excelencia estudiantil, pues cuenta con 6 campus habilitados para el máximo desarrollo académico.
Por su parte, Leslie Reyes, originaria de Chile, quien es estudiante de la Facultad de Organización Deportiva, expresó su forma de sentir al llegar a nuestro país, precisamente a nuestro estado. Mencionó que es una oportunidad única, además de invitar a los nuevos alumnos a disfrutar de su estancia, y a experimentar cosas nuevas.
el Dr. med. Santos Guzmán López, rector de la universidad aprovechó el espacio para hacer énfasis en darles la bienvenida a los nuevos alumnos que integrarán el próximo semestre enero-junio 2024, para él es un gusto aceptarlos con los brazos abiertos, y que cuentan con apoyo de la universidad, pues es un espacio para expresarse y de sana comunión.
Además de mostrar la importancia de la movilidad de alumnos, que es un beneficio para el estudiante y universidad en la búsqueda de seguir creciendo y explorando nuevas capacidades y conocimientos.