HomeRecibe la Facultad de Psicología visita para Reacreditación InternacionalDifusiónNoticiasRecibe la Facultad de Psicología visita para Reacreditación Internacional

Recibe la Facultad de Psicología visita para Reacreditación Internacional

El pasado 14, 15 y 16 de agosto del presente año, la Facultad de Psicología de la UANL recibió la visita in situ de evaluación por parte de la agencia chilena AcreditAcción, como parte del proceso de Reacreditación Internacional del programa de Licenciatura en Psicología.

AcreditAcción es una agencia de acreditación internacional cuyo propósito central es contribuir al aseguramiento de la calidad en instituciones de educación superior a través de la acreditación de programas y carreras profesionales en áreas de la salud y otras.

Durante la jornada de evaluación estuvieron presentes Dr. Santos Guzmán López Secretario Académico de la UANL en representación del Mtro. Rogelio Garza Rivera Rector, el Dr. Álvaro Antonio A. Aguillón Ramírez Director de la Facultad de Psicología, Mtra. Emilia Edith Vázquez Farías Directora del Sistema de Estudios de Licenciatura, el Dr. Ricardo Alberto Gómez Flores Director de Acreditación y Evaluación Internacional de la UANL y el Lic. José Miguel Rodríguez Saénz Gerente general de AcreditAcción.