HomeVisita de la Coordinación de Asuntos Internacionales del Gobierno de Nuevo LeónDifusiónNoticiasVisita de la Coordinación de Asuntos Internacionales del Gobierno de Nuevo León

Visita de la Coordinación de Asuntos Internacionales del Gobierno de Nuevo León

Captura de pantalla 2016-01-29 a la(s) 13.32.03

El día jueves 28 de Enero tuvimos la visita de cortesía efectuada por la Ing. Claudia Guillermina Maldonado Beltrán del Río, titular de la Unidad de Asuntos Internacionales del Estado de Nuevo León al Centro de Internacionalización de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En la cual se sostuvo una reunión donde estuvieron presentes el Dr. Daniel González Spencer Secretario de Relaciones Internacionales, Dr. Renato Balderrama Santander Director del Centro de Estudios Asiáticos, Lic Gonzalo Manuel Portilla Magalla Green Coordinador de Relaciones Multilaterales, y la Mtra. Marissa de la Garza Garza Coordinadora de Eventos Especiales y Visitas Internacionales.

Los temas tratados fueron las extensas relaciones con las que cuenta la Universidad y los procesos de Internacionalización.

Posteriormente se realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Internacionalización en donde la Ingeniero tuvo la oportunidad de conocer la Sala de Sesiones del Consejo Consultivo Internacional, el mural pintado por la Mtra. Cora Díaz y la Sala de Visita Virtual.

Captura de pantalla 2016-01-29 a la(s) 13.28.55

Captura de pantalla 2016-01-29 a la(s) 13.28.43